Bienvenidos a web de la ANER

La Asociación nace en abril de 2006, integrándose desde su orígen en la Asociación Española de Ergonomía (AEE). Número de Registro de Asociaciones Nacional 587584.

Ergonomía

Ergonomía es una tecnología pluridisciplinar que reúne y organiza conocimientos de muy diversas procedencias, para aplicarlos a la concepción, diseño y corrección de los medios, procedimientos y lugares de trabajo, con el objetivo de optimizar la eficacia del sistema, así como la comodidad, seguridad y satisfacción de las personas incluidas en el mismo.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/aner/web/ergonomos.org/public_html/components/com_k2/models/item.php on line 763

Asamblea

Fotografía de la Asamblea Constituyente de la ANER.

Fco Javier Larreta, Victor Idoate, Emilio Ruiz, Javier Llaneza y Javier Viscarret Cargos Tesorero ANER, Presidente ANER, Vicepresidente ANER, Presidente AEE, Vocal Formación ANER)


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/aner/web/ergonomos.org/public_html/templates/yoo_sphere/html/com_k2/default/item.php on line 248

Objetivos

  • Promocionar la sensibilización, el conocimiento, y el desarrollo el estudio y desarrollo de los conocimientos, técnicas y actividades relacionadas con la Ergonomía, principalmente en Navarra
  • Crear y coordinar las investigaciones sobre Ergonomía.
  • Participar en foros sociales, académicos e industriales representando a los ergónomos navarros y a la AEE (Asociación Española de Ergonomía) en Navarra
  • Ayudar al desarrollo de los miembros de la misma, a través del intercambio de experiencias e información.
  • Programar y realizar las acciones necesarias para conseguir mejoras económicas, sociales, profesionales, académicas y culturales de sus asociados.
  • Servir de nexo de unión entre ergonomía y universidad, asesorando y participando en el diseño de programas académicos referidos a esta disciplina y en la impartición de los mismos.
  • Esta Asociación limitará sus fines a los enunciados, siendo ajena a intereses religiosos, políticos, empresariales, sindicales y a cualquier otro que no sean los estrictamente indicados.